sábado, 26 de septiembre de 2009

Qué idiota es la gente! Odio cuando me dicen "estás flaca, no seas tonta"... Yo tonta?? Por Dios! Jodeme!! Flaca?? Les falla el cerebro o qué?? Que no esté tan gorda como antes es una cosa!! Pero ser flaca es otra muy distinta!!! Y es algo que NO soy!!
Según mi nutricionista estoy bien de peso, solamente me deja bajar 1 kilo más y llegar a 56. Pero es mentira lo que me dice!! A mi no me importa lo que diga una maldita tabla de pesos y medidas. ¿De qué nos sirve que nos digan que asi estamos bien cuando nosotras nos miramos y vemos que no es asi?? No me jodan!!
Me siento pésimo. Envidio a esas chicas que son flaquisimas y que comen de todo, y no engordan!! Tengo una amiga de 17 años que come de todo, es flaquisima y pesa 50 kg midiendo 1,60 aprox. No puedo creerlo! Cómo se puede tener tanta suerte?? Es injusto...
Encima en casa me controlan lo que como y lo que dejo de comer... no lo soporto! Quiero vomitar y no puedo. Eso es algo que me pone muy mal... He tratado muchas veces y no sé por que, pero no puedo. Necesito ayudaa!!

2 comentarios:

  1. A mí me dicen lo mismo mis amigas y mi familia, que estoy bien, que no estoy gorda, que no sé que... Son todos unos mentirosos. Tan sólo unos idiotas se atrevieron a decirme que estoy gorda :(
    Y tienes razón, como le digo yo a mi madre, lo importante es que yo me vea delgada, no que me vea ella.
    Yo también tengo amigas como la tuya, es alucinante. Come un montón de bollos y chucherias y no gana ni un solo kg.
    En mi casa también me controlan.
    A mí tambien me costó aprender a vomitar. Le tenia mucho miedo. Aprendí la segunda vez que me emborraché. Tienes que meterte dos dedos hasta el fondo de la garganta para provocarte arcadas. Luego esperas a que empieces a eructar o se te repita la comida. Provocate arcadas. Y luego, ya esta. Controla tú misma tu garganta para que todo salga... Aunque a mí me da la sensación de que no sale todo, pero aún así me siento mejor.
    Un besito y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Lo voy a intentar y espero que funcione en mi! Te agradezco mucho =)

    ResponderEliminar