miércoles, 23 de septiembre de 2009

Este blog es para todas aquellas personas pro anas... Yo no lo soy, pero hoy me dije "quiero ser una princesa". En realidad el año pasado intenté serlo y me estaba saliendo todo tan bien. Pero tuve problemas en los ovarios y me recetaron pastillas anticonceptivas. Las tomé 5 meses y engordé como una vaca. Empecé nutricionista y a ir al gimnasio, que es lo que hago actualmente. A mi no me sirve que mi nutricionista me diga que estoy bien de peso, que estoy en mi peso ideal, ni nada de eso... porque yo me siento gorda. Y bueno, acá estoy. Quiero convertirme en una de ustedes. Soy una vaca, mido 1,60 m y peso 57 kilos. Quiero pesar unos 50 kilos. Sé que hay muchas chicas que se sienten como yo. Y lo mejor es unirse... Todas juntas vamos a poder. Yo necesito que las chicas que sean anas entren a este blog, que dejen tips y ese tipo de cosas. Más que nada consejos, sus mails para contactarnos... Para ayudar a muchas otras chicas, no sólo a mi. Y las chicas que no sean anas pero que quieran serlo también son bienvenidas. Tenemos que ayudarnos entre todas!
Hoy empiezo a transitar este camino para ser una princesita... sé que no es fácil pero se puede.
Te amo ana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario