domingo, 27 de septiembre de 2009

Espero que le sirva...

Bueno yo cuando estoy rodeada de gente no siento ganas de comer, es como que si estoy con alguien me siento más fuerte. Y con tan sólo ver comer a los demás me da muchisimo asco. Además es más sencillo porque como estoy con el tratamiento con nutricionista hay muchas cosas que no puedo comer, de todos modos, mi mamá me controla que coma lo que debo comer. O sea, que almuerze, que la carne, que la ensalada y no se que mierda más. Por ahora vengo bien porque siempre encuentro alguna excusa para no comer, como que me duele la panza, que ya comi, que estoy muy apurada... Igual no sé cuanto más me servirá todo esto.
Pero cuando me quedo sola en casa me dan ganas de comerme todo! Por suerte tengo una solución.. Pensá tan sólo 2 segundos! Buscá una bolsa de residuos y empezá a masticar toda la comida que quieras. Luego escúpela! No tragues nada! ABSOLUTAMENTE NADA!! Después tirá esa bolsa y que nadie se de cuenta!! Lavate los dientes y listo! A continuación, 1 hora de ejercicio...
A mi me funciona.. me saco las ganas de comer y cuando escupo lo hago con muchisima repugnancia...
Espero que a alguien le sirva este consejo!!
Muchisima suertee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario