domingo, 27 de septiembre de 2009

La merienda de ayer fue un asco. Tuve que sentarme a la mesa con mi familia para que no sospechen... y comí una maldita tostada de pan negro. Sentí naúseas al ver como comían, no sé donde meten tanta comida. De verdad me dio muchísimo asco... Mi abuela comía tortas fritas y después se comió 2 pedazos de bizcocho de chocolate con dulce de leche!! Y no sólo eso... sino que después siguió comiendo tortas fritas con dulce de leche!! Puaajjj!!!! Se me revolvía todo el estómago...
En el almuerzo de hoy fue lo mismo... con todo el ánimo del mundo le dije a mi mamá que me preparase ensalada y un caldo light. Perfecto... antes de sentarme a la mesa miré mi brazo escrito con un "YO PUEDO ANA". No comí nada... tomé agua y más agua. Cuando me dijeron que coma, dije que me dolía la panza. Igual tomé un poco del caldo light, la mitad de la taza. Otra vez fue un asco ver como comían. Mi abuela se sirvió una porción gigante de tarta de acelga!!! Equivalía a 3 porciones normales... que vaca! Igualmente me hace bien que coman así a lo bestia porque me da tanto asco que me agarran naúseas y no como nada.
Acá en casa todos comen como cerdos, menos mi mamá, que se controla. Es flaca y pesa 54 kg... 3 kg menos que yo!! Los demás tienen la gula a flor de piel, una necesidad maldita de comer todo el tiempo..
Al menos a mi me termina haciendo bien que se coman todo. Me retuerzo del ascoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario