jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamos de nuevo,

Lamentablemente quedé eliminada de la carrera. Esta vez la ansiedad me ganó y se siente terrible...
No estoy depresiva, para nada. Soy una persona positiva y sé que si realmente me propongo algo lo logro.
Lo que si, tengo que empezar un ayuno por mi cuenta. El 30 de noviembre cumplo 17 años y quiero regalarme unos kilitos menos!! =)
Yo sé que puedo.

Cambiando de tema... Estoy confundida =S
Porque tengo tres chicos atrás mio y no sé con cual quedarme. Woow! Suena re soberbio eso. Jajaja.
Les doy esperanzas a los tres y así no es la cosa. Una vez ya me pasó y terminó todo mal =S
Esto está dificil!! Lo tengo que solucionar.. me tengo que decidir..

Bueno princesitas... les deseo muchisima suerte a todas!!
Las quiero chicas! Aún sin conocerlas! Nadie me entiende como ustedes!!
Exitooss!! ;)

2 comentarios:

  1. bueno nena!! mucha suerteeeeeeee y feliz cumpleeee!! sos sagitariana como yo!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte linda!!
    espero me trasmitas ese positivismo, enbidiable que tienes no lo pierdas nunca!!!
    yo a ver si termino los examenes y empiezo ayuno!!!un besitooo!

    ResponderEliminar