miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tengo miedo =S

No sé que me está pasando...
Cuando intento comenzar un ayuno termino rompiéndolo. Esto realmente me está preocupando. Es como si los instintos de gorda renacieran en mi. NOO POR DIOOSS!!!

Princesitas tengo miedo... yo no soy así.. o yo no era así!! Hay algo raro...
Siento que estoy comiendo muchisimo, y es cierto. Pero está pasando algo que no puedo controlar!

Será que la Diosa Vaca me quiere de su lado??? =O
Jajajajaja!!!

Bueno, al menos todavía no pierdo el sentido del humor!


Pero no quiero que Ana me abandone!! O que yo la abandone! JAMÁS!!
Necesito ayunar el jueves, viernes, sábado y domingo... El lunes cumplo 17 años!! No soportaría pesarme y descubrir que recibo los 17 siendo un cerdo como lo fui siempre! Me recordaría mi cumpleaños del año pasado... el maldito día en que cumplí 16!! Fue terrible y asqueroso...

Solamente lo pasé con una sola amiga! Fuimos a un parque. Y como reverenda cerda llevé mate y bizcocho!! Encima me deprimí, porque yo estaba COMPLETAMENTE ENAMORADA de un chico que me hacía creer que él también quería tener algo conmigo, pero supuestamente otra chica (que ahora es mi amiga!) también estaba enamorada de él y no lo dejaba en paz y no podía concretar conmigo!
Bueno, la cosa es que ese chico no se acordó de mi cumpleaños y yo me deprimí y comí mucho pero mucho bizcocho de chocolate y de vainilla!! FUE ASQUEROSO! ¬ ¬
A la noche recién se acordó de saludarme! Claro, cuando yo ya me había comido TODO =(


Bueno prins, supongo que la historia de ese chico algún día debo contárselas. Fue muy importante, porque por él conocí a Ana, casi sin darme cuenta...
Aunque después la dejé por una maldita enfermedad... Y no hace mucho retomé...



En fin...
NO QUIERO QUE MI CUMPLEAÑOS Nº17 SE PAREZCA AL Nº16!!!
NI UN POQUITO!!! =( =( =(

TENGO QUE AYUNAAARRR!!!!!!

1 comentario:

  1. ola muchisimas felicidades prin!!
    ya 17 añitos, espero que tengas un cumpleaños inolvidable, te lo mereces princesa.
    Olvidate del pasado y vive el presente a tope!
    muchisima suerte con el ayuno, seguro que para el dia de tu cumple estarás mas delgada y guapa.
    No te he dado mi msn porque ya casi no me conecto porque no me da ni tiempo.
    Pro aqui te lo dejo: aniita-91@hotmail.com

    Bueno princesa cuidate mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar