sábado, 14 de noviembre de 2009

Cada vez menos (L)

Antes de ayer, el jueves, fui a la nutricionista. Peso 56 kilos!!
Ahora me faltan 6 kilos para llegar a mi tan preciada meta!

Mi nutricionista, apenas terminó de pesarme, llamó a su secretaria y le dijo que necesitaba urgente un turno para una psicóloga. Siguen jodiendo con eso de que tengo principio de anorexia!!
No se dan cuenta que estoy feeliiiizzzz!!!!???? =) =) =) =)

1 vez por semana tengo que ir a la nutricionista! Espero que cuando vaya este jueves la balanza marque aunque sea medio kilo menos que la ultima vez!!

Y el lunes empieza otra carrera de ayuno! Siiiiii =)
Estoy re contenta, va a ser mi revancha. Porque en la carrera anterior tuve que retirarme en el día 6, pero aún asi bajé 3,5 kilos!!
SI SE PUEDE!!

50 (L)
JURO QUE LO VOY A LOGRAR!!!!

2 comentarios:

  1. ola princesa, 56 kilos no es un peso demasiado bajo ni de lejos, como dice tu nutricionista, principio de anorexia seria si tuvieses minimo 50 kilos pero amos no me jodas..
    Bueno tambien es verdad que si pesas mas de 1.70 si puede ser que estes con algun principio de algo pero de lo contrario estas normalita. O que quieren hacerte pesar 65 kilos? jooer pues si que te quieren joder la vida. Si te llevas por ellos si que te convertiras en una morsa.
    Pienso que esa nutricionista te tiene envidia, quiere hacerte engordar, porque ve tu tipín y se muere de envidia ya que no quiere que estes todavia mas y mas perfecta.

    No dejes que te conviertan en una cerda.
    Tu puedes darles por culo prin!!
    Suerte con tu ayuno

    ResponderEliminar
  2. nena! te felicitoo por esos 3.5 bajados!! suerte en esta carrera!

    ResponderEliminar