lunes, 2 de noviembre de 2009

1º dia de carrera!

Bueno ayer empezó la carrera.. Fue facilisimo, pero sólo porque fue el primer dia! Y faltan 14! =O
Nunca hice un ayuno tan largoo!! =S
Pero tengo que intentarloo...
Ayer fue agua, agua, agua, agua y más agua todo el dia!! A cada rato iba al baño! jaja. Y que feo que no se pueda tomar té, porque siempre me ha ayudado muchisimo para aguantar el ayuno! =(
Así que una forma de sustituír el té, es tomando agua caliente! Es bastante ascoo, pero es lo que hay!

Hoy tengo gimnasio, espero no marearme!! Y tengo que estudiar para dos exámenes que tengo mañana!! Malisimo!!! Y mañana tengo basquet! Espero no sentirme muy mal...

2 comentarios:

  1. Hola nena soy nueva por tu blog, yo tambien pase el primer y segundo dia de ayuno bien, pero tampoco me quiero confiar porque todavia queda. Besos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! gracias por el comentario que dejaste en mi blog :) yo no me anoté en la carrera porque sabía que iba a decaer... en fin... te sigo! saludos

    ResponderEliminar