jueves, 6 de mayo de 2010

Gracias por rescatarme de ese dolor

hola princesitas!!
Volvi. Es q en todo este tiempo estuve alejada de ana.
Ahora estamos tratando de retomar algo.. Lo único q tengo claro es q no quiero obsesionarme! No quiero pasarme días enteros contando calorías. Quiero estar con ana pero también tengo otra persona en la cual pensar... Hace 4 meses q estoy de novia con mi vecino, y la verdad q estoy muy feliz. Él me ha ayudado mucho y siempre me acompaña en todo...
Tengo un cuerpo normal. Y ana en pequeñas dosis me va a ayudar a mantenerlo o mejorarlo un poco. Porque hoy tengo a mi lado una persona que me ama y me entiende a pesar de todas las cosas. Brian me ayuda a llenar ese terrible vacío que todas sentimos. Y con él a mi lado, lo tengo todo =)
Si, estoy muy enamorada (LL
Jajaja

De más está decir que yo las apoyo incondicionalmente princesas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario