domingo, 27 de diciembre de 2009

Re perdida.

Así estoy... Perdidisima...
Es que mi computadora se me rompió y me mudé de casa, por eso no he podido actualizar...
Justo ahora estoy de vacaciones en la casa de una tía, pero sólo son un par de días...

A ver.. que les puedo contar... Con este tema de las fiestas, navidad y año nuevo, ¿cómo les está yendo con la alimentación? A mi mas o menos. Pero he mejorado bastante desde la última vez que actualize... Los atracones ya no están. Si he tenido días que he comido bastante y fueron jodidos después, pero estos últimos días estoy haciendo lo posible por controlarme. Además antes me comía todo porque vivía solamente con mi abuela, y como ella trabajaba yo me quedaba sola y ahí era cuando me daba esos malditos atracones. Ahora que estoy viviendo con mi mamá las cosas mejoraron. Ella siempre me ayuda. Me cocina todo según la dieta de la nutricionista, y me controla que no coma nada indebido.
Por ahora lo que me falta es ayunar... todavia no puedo... creo que eso es lo único que me deprime. Con un simple ayuno se solucionan tantas cosas!!! Sólo he podido hacer medios ayunos, pero largos no... y esos son los que necesito. Supongo que cuando pase todo este clima festivo lo voy a intentar otra vez y espero que sea exitosamente.

Por otro lado... El amor... =)
El primer momento que vi a mi vecino nuevo fue un flash!! Pero bueno, no dije nada porque pensé que jamás se fijaría en mi. Y gracias a Dios me equivoqué!! Mi hermano es amigo de él, y siempre me manda a decir algo... Re tiernoo =)
Creo que en 2 días vuelvo a mi casa, y voy a dar yo el próximo paso!
Así que ahora tengo una razón más para adelgazar! Por un chico! Jaja

Bueno princesitas les deseo suerte a todas con sus dietas, ayunos y ejercicios!!
Y felices fiestas!! Tratemos de que sean fiestas hipocaloricas!! =P

Besitooss!!

1 comentario:

  1. ola prin, yo tamb he estado ausente todas las navidades pork se me habia roto el ordena, pero ya me compraron uno nuevo y puedo seguir escribiendote.
    Que bueno que ahora estes viviend con tu madre, y que esta te ayude con la dieta y que te controle, ya tienes un gran camino logrado.

    Que suerte que tienes un bombon de vecino y que este se fije en tí! espero que puedas ser su novia prontito.

    Otra cosa, por tu entrada en el blog creo que al final lo del embarazo era solo un susto no?
    me has tenido preocupada, pero bueno menos mal que todo esta bien.

    Espero que puedas ayunar, y que tengas un feliz año. besitos.

    ResponderEliminar